La segunda temporada de Severance, serie de Apple TV+, genera expectativa al trasladar uno de los espacios más importantes de la historia a la emblemática estación neoyorkina Grand Central, que alberga más de 750 mil usuarios diarios
Una de las producciones más populares de Apple TV+ estrenará la segunda temporada este viernes 17 de enero. Se trata de Severance, un thriller de ciencia ficción que retrata la vida dentro de una oficina de Lumon Industries. Pero estos no son trabajadores comunes. Sus vidas laborales y familiares no coexisten debido a un procedimiento experimental. En ese contexto, colocar a los personajes en una caja de cristal en la estación Grand Central en Nueva York es bastante metafórico. Aquí los detalles.

Severance cuenta la historia de un grupo de empleados de una megacorporación bastante misteriosa. La historia está llena de suspenso, en principio, porque cada trabajador vive dos realidades que no se conocen entre sí. Cada uno se sometió a un procedimiento que activa una personalidad en las oficinas y omite todos los recuerdos de la vida exterior. Mientras que la persona que decide trabajar en Lumon desconoce por completo lo que pasa en su horario laboral. De ahí es de donde surge el nombre de la serie.
Severance en la estación Grand Central
Los protagonistas de Severance: Adam Scott, Britt Lower, Zach Cherry y Patricia Arquette trasladaron sus escritorios a la estación Grand Central en Nueva York. En una caja de cristal, se recreó el espacio de trabajo y en él desempeñaron las labores que se observan en la serie.

Durante varios minutos las personas dentro de la caja de cristal eran rostros desconocidos. Sin embargo, poco a poco se generó expectativa en redes sociales. De hecho, un resultado esperado, considerando que la emblemática terminal recibe a más de 750 mil viajeros cada día. Ben Stiller, director y productor de la exitosa serie también compartió la acción a través de su cuenta de X (antes Twitter).