La campaña, trabajada junto a la agencia Fuego Camina Conmigo, destaca al transporte como solución de movilidad y como medio de promoción de diversos productos.
Si bien esto significa una pérdida de tiempo para las personas que se desplazan en vehículos públicos o privados, también presenta una oportunidad para las marcas.
Este insight fue detectado por Decathlon España y, en el marco del Mobile World Congress en Barcelona, decidió destacar las ventajas de su catálogo de bicicletas eléctricas. ¿Cómo lo hizo? Convirtiéndolas en un espacio publicitario, bajo el concepto creativo “Este anuncio llega antes que tu”.
De esa manera, la campaña realizada por la agencia Fuego Camina Conmigo promociona los nuevos modelos de su gama E-Actv y su servicio de alquiler. En paralelo, la acción promueve a la bicicleta como una movilidad sostenible y práctica.
“Este anuncio no pierde el tiempo en atascos”
La estrategia ha llevado anuncios-bicicleta a las calles de Barcelona, con mensajes que han reforzado las ventajas de utilizar las e-bikes como medio de transporte. La campaña también ha contado con la participación de influencers y creadores de contenido como Telmo Trenado, María Martí, Tomi Misser y Valentí Sanjuan.
El objetivo de Decathlon es posicionarse como referente en la categoría de las bicicletas eléctricas y reforzar la accesibilidad de su propuesta para soluciones de movilidad urbana. Además, la marca muestra un compromiso con los ciudadanos, brindándoles opciones para desplazarse de manera rápida, ágil y sostenible.