Las marcas este año buscan ser más reales y sinceras con los consumidores a la vez que intentan ser más minimistas
El estilo de las marcas ha ido cambiando y modificándose de manera constante, solo que no nos damos cuenta, puesto que no le prestamos mayor importancia al rostro de las marcas y a sus elementos publicitarios.
Pero es un hecho, las marcas a diario compiten entre ellas para captar la atención de los consumidores y, para ello, emplean nuevas estrategias publicitarias y cambian cada cierto tiempo la imagen de sus productos y servicios.
LEE TAMBIÉN:Consecuencia Netflix: 82% de estadounidenses prefieren comer en casa que en cadenas de comida rápida
En lo poco que va de año, hemos recolectado en materia de estrategias publicitarias estas 3 grandes marcas 2 de ellas son marcas de comida rápida que están logrando generar impacto en medios digitales y están llevado su imagen a otro nivel con ayuda de creativos, diseñadores, analistas y demás agentes.
La hamburguesa con moho de Burger King
La cadena de comida rápida ha usado como estrategia de marketing ser responsable y sincera con sus consumidores, pues en la campaña «The Moldy Whopper», la cual llevó a cabo con la colaboración de las agencias INGO, David Miami y Publicis, muestra la icónica Hamburguesa Whopper con una apariencia bastante fuerte, pues la misma está completamente cubierta de moho.
Esto lo realizo con la finalidad de despedirse para siempre de los conservantes artificiales.
Mc Donalds: No logo, no problem!
La gigante cadena de comida rápida norteamericana Mc Donald´s, junto al diseñador Leo Burnett Londres, realizó un cambio bastante radical, pues eliminó varios elementos gráficos de su logotipo e imagen y solo destacaron los más relevantes y representativos.

Coca-Cola siendo «invisible» y relevante
Coco-cola fue otra que se sumó al estilo minimista, destacando solo lo más relevante e inolvidable de la marca. Su más reciente campaña la cual contó un sello Publicis Italia, recuerda una vez más lo inconfundible que es su botella.
