La instalación promete la experiencia «más inmersiva» relacionada con la franquicia, aunque los precios que ya anuncia garantizan que solo un público muy exclusiva pueda disfrutarla.
El crucero Star Wars: Galactic Starcruiser de Disney promete a los fanáticos la experiencia «más inmersiva» de la historia relacionada con la franquicia ideada por George Lucas. El lanzamiento está previsto para 2022, y el único problema está en las tarifas que anuncia.
El gigante del entretenimiento ha revelado detalles y precios para la aventura de Star Wars, incluido el hecho de que costará a dos pasajeros en una cabina estándar al menos 4.809 dólares por un viaje de dos noches. Las suites, obviamente, costarán más, aunque los visitantes pagarán menos mientras más personas haya en su grupo.
Disney describe la experiencia como «parte teatro inmersivo en vivo, parte ambiente temático, parte extravagancia culinaria, parte juego de rol de la vida real».
Según la página oficial de Galactic Starcruiser, el viaje de los visitantes comienza en la terminal de Walt Disney World Resort, donde abordarán una plataforma de lanzamiento y se encontrarán con el Halcyon. Una vez dentro, los visitantes encontrarán «momentos de la historia», en los que jugarán un tipo de juego de la vida real para elegir su propia aventura, en el que podrán decidir cómo se desarrollará su historia.
Pueden, por ejemplo, optar por seguir la Primera Orden o unirse a la Resistencia, optar por unirse a una red de contrabando o ayudar a un polizón. Pueden interactuar con personajes familiares que servirán como NPC y tomar lecciones de sable de luz para enfrentarse a los enemigos. Los participantes también pueden ir a misiones si quieren profundizar en su historia.
Según ComicBook, cada viaje en el Starcruiser será único, por lo que aquellos que puedan permitirse ir más de una vez podrán disfrutar de experiencias únicas.