Se trata de ‘Pizzelenials’, el spot que da inicio al nuevo concepto creativo de Domino’s Pizza y que está dirigido a todas las generaciones.
Domino’s Pizza ha lanzado un nuevo concepto creativo y estrategia de la mano de la agencia Sra. Rushmore, con el firme objetivo de mejorar la empatía con los consumidores al tiempo que mantiene la consistencia de su marca y mensaje.
La nueva estrategia se enfocará en aumentar el conocimiento de la marca de Domino’s Pizza y diferenciarse en el mercado utilitario. Al mismo tiempo, se busca crear una mayor conexión con los consumidores a través de perspectivas más humanas en lugar de centrarse exclusivamente en el producto o la marca.
Lo cierto es que la marca busca ampliar su público y llegar a diferentes generaciones sin abandonar su tono ingenioso característico, enfocándose más en la actitud del consumidor que en su perfil sociodemográfico. Para lograrlo, se implementará una campaña general que se mantendrá en el tiempo y dará cabida a diversas y atractivas promociones.
La nueva campaña de Domino’s Pizza
Domino’s ha llevado a cabo una transformación que se ha plasmado en su primer spot publicitaro, denominado «Pizzennials». Con esta campaña, la cadena perteneciente al grupo Alsea busca posicionarse como una solución real para las necesidades cotidianas de los consumidores, ofreciéndose como una opción para solucionar las pequeñas trivialidades y como una excusa para tomar un descanso de la rutina diaria y darse un pequeño homenaje.
La marca ha creado un movimiento para aquellos que, independientemente de su generación (ya sean de la Generación Z, X o Y), resuelven sus problemas cotidianos y triviales a través de la solución sencilla de pedir una pizza.
En esta campaña, a través de diferentes situaciones cotidianas, se muestra a diversos protagonistas que logran su anhelado momento de evasión al pedir una pizza. La campaña se difundirá en varios medios, incluyendo televisión, publicidad exterior, radio, marketing digital, branding, CRM, redes sociales e influencers. Se compone de varios spots que se irán presentando progresivamente tanto en televisión como en plataformas digitales.