El gigante del eCommerce se asoció con una nueva empresa para que los clientes puedan dividir sus compras en cuotas. ¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias
El eCommerce más grande de Estados Unidos, Amazon, está preparando un gran giro a sus formatos de pago tras asociarse con la empresa Affirm, un hecho que permitirá que en un futuro próximo implementará funciones de compre ahora y pague después, convirtiéndose así en la primera opción de pagos en cuotas para la empresa.
Hasta ahora no han dado señales clara de su lanzamiento, pero se prevé que la propuesta de ‘Affirm’s “Buy Now, Pay Later Checkout” esté disponible en su etapa inicial para ciertos clientes de Amazon en los Estados Unidos desde el próximo viernes, pero que se irá extendiendo en los próximos meses.
Específicamente, la nueva estrategia del eCommerce permitirá que los clientes puedan dividir las compras de 50 dólares en adelante, entre varias cuotas mensuales más pequeñas. Un punto interesante de esta asociación es que, según el comunicado oficial, es que no todos los préstamos a clientes de Amazon tendrán un cargo de intereses, pero algunos vendrán con 0% APR.
“A los clientes aprobados se les muestra el costo total de su compra por adelantado y nunca pagarán más de lo que acordaron al momento de pagar. Como siempre, al elegir Affirm, a los consumidores no se les cobrará ninguna tarifa oculta o por demora”, se lee en el comunicado de la empresa.
Así mismo, Eric Morse, vicepresidente senior de ventas de Affirm, señaló que “Al asociarnos con Amazon, estamos brindando la transparencia, la previsibilidad y la asequibilidad que Affirm brinda hoy a los millones de personas que compran en Amazon.com en los EE. UU.”, a esta información agregó que “Ofrecer la alternativa de Affirm a las tarjetas de crédito también ofrece más opciones de pago y flexibilidad que los consumidores de Amazon desean”.