La compañía busca calar en las provincias con el lanzamiento de su nueva plataforma.
La comercializadora de electrodomésticos Hiraoka lanzó su tienda online, en un intento por expandirse a las principales ciudades del Perú.
En el 2020 la tienda online multiplicó por 20 veces sus ventas y en lo que va del año su crecimiento ha sido sostenido. La compañía busca calar en las provincias con el lanzamiento de su nueva plataforma.
Arequipa, Huancayo, Trujillo, Chiclayo y Piura, son algunas de las ciudades donde inicialmente operará la tienda por medio del ecommerce.
“Nuestro primer paso es concentrarnos en provincia donde estamos seguros que tenemos toda la logística, la infraestructura y la gente para que lleguen bien todos los productos que comercializamos; con ello vamos a ir creciendo poco a poco en el país”, señaló el Gerente de Importaciones Hiraoka, Jiro Hiraoka.
La empresa planea tener mayor amplitud de stocks y variedad de productos electrónicos y electrodomésticos. Así como también mejorar su logistica con iniciativas como el “same day” o envío el mismo día, el cual se trata de entregar los productos el mismo día de una compra, siempre y cuando esta se haya echo antes de la 1:00pm.