La acción de influencer marketing se llevó en cabo en colaboración con GUT BA y Looks Infinitos. En el evento online participaron 10 celebridades de las redes sociales de 5 países. Acá te lo mostramos.
Mercado Libre, en asociación con GUT BA y la maca Looks Infinitos, llevó a cabo una creativa acción de influencer marketing promover su sección de moda. Se trata de un desfile de modas a domicilio en el cual participaron diez influencers de cinco países de América Latina, congregándose en un evento online transmitido por YouTube este lunes 26 de julio.
El marketplace pensó que si es una empresa que lleva las compras hasta la casa, por qué no hacer lo mismo con sus desfiles de moda, por ejemplo. Y así lo emprendió.
Participaron influencers de Argentina, Brasil, Chile, México y Colombia a quienes se les envió una caja con prendas básicas para que combinaran sus propios outfits y una cinta caminadora para que la usaran como pasarela.
«Dentro de la categoría Moda, la sección de básicos de nuestro marketplace es el lugar ideal donde poder elegir con libertad, para que encuentres esos productos que puedas combinar con todos los colores. En Mercado Libre, queremos que siempre tengas la libertad de elegir, entre diseñadores internacionales, locales, independientes para que cada vez que entres a buscar moda, te encuentres un poco más a vos», aseguró Thais Souza Nicolau, Directora de Branding de Mercado libre.