La empresa nipona anunció su ingreso a distintos mercados latinoamericanos para ofrecer juegos digitales, suscripciones, entre otros. ¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias
Nintendo está expandiendo el alcance de su plataforma digital y fiel a esta ambiciosa estrategia anuncia que su tienda online eShop pronto estará disponible en Perú, entre otros países de la región por primera vez, se trata de un proyecto que busca ampliar el acceso oficial a sus productos en Sudamérica.
eShop es una plataforma accesible directamente en el ecosistema comercial de Nintendo Switch, donde se le ofrece a los consumidores juegos digitales y suscripciones online. Además de Perú, desde su cuenta oficial en Instagram para su público en Latam, Nintendo anunció su ingreso a Argentina, Colombia y Chile.
LEE TAMBIÉN: PayU adopta criptomoneda para diversificar las formas de pago en el eCommerce
Ver esta publicación en Instagram
A través de su publicación pidió a los fanáticos estar atentos al próximo lanzamiento de Nintendo eShop. Actualmente, los gamers con cuentas de Nintendo registradas en países latinoamericanos tienen una versión limitada de eShop, donde solo se permite la inserción de códigos de descarga.
Tradicionalmente, los juegos digitales son comprados oficialmente por la Tienda oficial de la marca, un e-commerce con códigos similares a la antigua Nintendo Store, pero desde diciembre del 2020 tomó su lugar eShop, comenzando en el mercado brasilero.
Hasta ahora se desconoce una fecha oficial de lanzamiento, por tanto sólo indicó que los fanáticos estén atentos a nueva información. Durante la espera, son Brasil y México los únicos países de América Latina que ya cuentan con la versión completa de Nintendo eShop.