La empresa, que por ahora abarca los mercados peruano y mexicano, aspira a convertirse en el eCommerce de bienestar más grande de la región.
¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! https://links.pe/whatsappnoticias
Luego de haber levantado hace pocos días 1,5 millones de dólares en una ronda de inversión semilla, la startup peruana Manzana Verde dedicada a la venta online de alimentos saludables prepara el lanzamiento de un mega marketplace dedicado a la categoría bienestar que aspira convertir en líder de la región.
Actualmente, A través de una landing y un aplicativo web, Manzana Verde ofrece planes de alimentación balanceados y personalizados por suscripción, con delivery. Las comidas son programables y cuenta con asesoría nutricional personalizada online. La empresa se ocupa de los mercados peruanos y mexicano.
LEE TAMBIÉN: Entrevista: Nutrishake Andino, un emprendimiento ecológico y saludable que reinventa la relación con el agro
Sobre sus planes, Manzana Verde aspira lanzar su nuevo marketplace en los próximos 12 meses,e integrar en esa plataforma a proveedores de snacks, suplementos y otros productos relacionado a su modelo de negocio.
“Queremos ofrecer más productos y servicios en nuestra plataforma. Apuntamos en convertirnos en el ecommerce wellness más grande de la región”, señaló Carlos Andrade, cofundador de la startup.
La empresa, nacida en Piura, ya cuenta con un staff de 60 personas y con una amplia red de restaurantes aliados.