El icónico logotipo que la marca usó en sus modelos hasta principios de los años 90 volverá a ser utilizado en la próxima temporada en los uniformes alternativos.
Adidas acaba de anunicar la reintroducción del emblemático «Trefoil«. Este icónico logo, utilizado por la marca en sus modelos hasta principios de los años 90, hará su regreso en la próxima temporada en forma de uniformes alternativos.
El distintivo «Trebol» será visible en las terceras camisetas de los equipos principales de Europa que tienen a Adidas como su proveedor oficial. Algunos de los equipos confirmados para lucirlo incluyen Arsenal, Juventus, Manchester United, Real Madrid y Bayern Munich.
Esta reaparición del «Trebol» traerá un cálido sentimiento de nostalgia a los apasionados seguidores del fútbol, ya que Adidas también planea lanzar colecciones especiales inspiradas en uniformes emblemáticos de la marca en el pasado.

Para promocionar estas ediciones, la compañía ha dado inicio recientemente a una campaña en la «Semana de la Moda de París», contando con la colaboración de los embajadores Zinedine Zidane y David Beckham.
La última vez que los clubes asociados a Adidas recibieron equipaciones con el «Trebol» fue en la temporada 1990-1991, marcando un momento histórico. Estos diseños estuvieron presentes en el Mundial de 1990, celebrado en Italia.
Desde su primera aparición en los uniformes en 1978, el «Trebol» se convirtió en un símbolo icónico de la marca alemana. Para muchos entusiastas, sigue siendo uno de los emblemas favoritos de los seguidores de Adidas. A partir de 1992, se alternó con el nombre escrito de la empresa, asumiendo la identidad que conocemos hoy en día.