La acción publicitaria busca promover las ventajas de la pila Duracell Optimum y asegurar que ningún detalle afecte la magia de las festividades en familia.
La marca de pilas Duracell ha lanzado su última campaña festiva titulada «Bunny salva la Navidad», en colaboración con la agencia Wunderman Thompson UK. Esta iniciativa resalta el regreso del popular personaje Bunny a las pantallas después de cinco años.
La iniciativa creativa, que busca promover las ventajas de la pila Duracell Optimum y asegurar que ningún detalle afecte la magia de las festividades en familia, que se extenderá a lo largo de todas las festividades hasta finales de diciembre, contará con una variedad de actividades en vivo en las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y Sudamérica.
El anuncio central de la acción será transmitido por televisión y mostrará una escena invernal donde el trineo de Papá Noel, guiado por el reno de nariz roja, pierde energía y se estrella. En ese momento crítico, Bunny de Duracell acude en su rescate, revelando pilas comunes en el hocico del reno. Sin embargo, la conejita no se detiene ahí y las reemplaza con las pilas Duracell Optimum.
El resultado es impresionante: el hocico del reno se ilumina con una intensidad mayor, haciendo que el trineo vuelva a surcar el cielo. Bunny no se olvida de los juguetes y agrega un saco de pilas Duracell al trineo de Papá Noel antes de continuar su travesía. El anuncio concluye con un llamado a la acción: «No te arriesgues, elige Duracell».
La campaña se expandirá también a las plataformas digitales, incluyendo Facebook, Instagram, TikTok y activaciones en tiendas, llevando la energía de Bunny a un público más amplio. Versiones del anuncio de 20, 15 y 10 segundos estarán disponibles para llegar a diferentes audiencias.
«Estoy encantado de ver al Conejito volver a las pantallas de televisión, con la campaña de Navidad de este año sirviendo como recordatorio para asegurarse de que todo el mundo está listo para el gran día. Entre el poder ilimitado del conejito y el rendimiento superior de Duracell Optimum, la Navidad vuelve a estar en marcha», expresó Marco Montanaro, Director Asociado de Marketing de Duracell.
Tom Drew, director creativo ejecutivo de Wunderman Thompson UK, añadió: «Juguetes sin pilas es como un departamento creativo sin un briefing navideño. Fue un placer jugar con esto»