Se trató de un espectáculo creado y planificado por Nissan United que se extenderá hasta el 27 de septiembre para que los peatones de la plaza puedan conocer a la nueva joya de la marca.
Nissa presentó en Madrid su más reciente joya: el Qashqai 2021. La compañía lo hizo con gran espectáculo audiovisual en la plaza el Callao, uno de los sitios más transitados de España.
La propuesta, ideada y planificada por Nissan United, consiste en producir un apagón en el mencionado lugar en una hora determinada, seguido de una estruendosa tormenta. El espectáculo continúa con un juego de luces en las pantallas de la plaza y la proyección 3D del nuevo vehículo de la marca que alumbra la ciudad y gira sobre sí mismo.
El espectáculo se realizará hasta el 27 de septiembre. El 13 de este mismo mes fue el lanzamiento de la campaña, que contó con una hora de emisión en pantallas exteriores de los Cines Callao una pieza de un minuto y el spot para presentar al nuevo automotor.
El Nissan Qashqai es un vehículo electrificado con tecnología Mild Hybrid, equipado, además, con tecnologías de ayuda a la conducción y conectividad integrada en sus tres pantallas digitales.