El hecho sucedió en Estado Unidos, donde la gerente de uno de los locales de la franquicia explicó en qué consiste esta dinámica por parte de la empresas.
KFC se ha hecho viral recientemente tras darse a conocer que uno de sus empleados ha sido premiado con un cheque por US $10.000, una acción que se llevó a cabo en uno de los establecimientos de la empresa en Georgia, Estados Unidos.
El motivo de esta decisión fue premiar el trabajo de esta persona, quien acumula hasta la fecha 30 años de antigüedad, trabajando cinco días a la semana, ocho horas por día, “haciendo de todo un poco y desde temprano en la mañana”. Además, durante todo el 2021, asistió cada día a su contrato laboral.
LEE TAMBIÉN: “Amigo KFCecreto”, la campaña que donará juguetes a niños de escasos recursos en Perú

“Tengo una familia en casa. Tengo una familia en el trabajo. Es como una familia fuera de la familia, así que todo está bien”, explicó Booze al medio local 13WMAZ. Tras recibir el reconocimiento, aseguró que usaría el dinero para arreglar su auto y llevar de vacaciones a sus hijos.
La dinámica por la que se premió a Booze, según explica la manager del local, es que cada día que el trabajador asiste a trabajar, su nombre se coloca en un dibujo. Y un día “apareció mi nombre” aseguró Booze, lo que le permitió recibir el premio en dólares de manera inesperada.