La iniciativa de Entel y la Organización Matchcota ha permitido la adopción de 9 cachorros y el desarrollo de espacios “Dog Lovers” en algunos locales de la firma.
Durante la última semana la organización Matchcota que, tiene como objetivo impulsar las adopciones de perros en la capital peruana, ha emprendido una noble iniciativa junto a la empresa de telefonía móvil y telecomunicaciones, Entel.
La ONG que lucha por el buen cuidado de estos animales llegó a las oficinas administrativas de Entel para dar ruedo a una jornada de adopción de perritos, consiguiendo hasta el momento, según datos publicados por la organización, un total de 9 mascotas.
LEE TAMBIÉN: España: El gigante AliExpress anuncia la llegada de su primera tienda física
Adicionalmente, la empresa de telecomunicaciones se colocó como la primera en permitir el ingreso de sus clientes con sus mascotas a varios de sus locales. La iniciativa que se lleva en conjunto con la organización Matchcota iniciará en los locales de Larco y Comandante Espinar, en Miraflores, y la de San Borja.
La propuesta que se extenderá próximamente a otros locales de la compañía telefónica, se basa en una estrategia que pasa por trabajar de manera conjunta el incentivo de una tenencia responsable de mascotas y adecuar los espacios “Dog Lovers” de la marca, para brindar a las familias una mejor experiencia en las tiendas, de manera que todos puedan disfrutar la visita y cualquier incidencia sea debidamente atendida.
“Sabemos lo importante que son para nuestros usuarios sus amigos de cuatro patas. Por ello, y sabiendo que a veces es difícil dejarlos solos en casa, decidimos acondicionar nuestras instalaciones para poder recibirlos en un ambiente seguro y cómodo para todos”, comentó Jimmy Díaz, gerente de negocios consumidores de Entel.
El acondicionamiento de los locales también ha incluido una capacitación especial del personal por parte del Departamento de la Policía Canina, quienes dieron la instrucción necesaria para actuar de manera correcta y segura ante cualquier eventualidad. La nueva acción ha sido regulada bajo ciertas condiciones como, por ejemplo, llevar siempre correa y no soltarlos en la tienda. Asimismo, se permitirá máximo un perro grande o dos medianos o pequeños por familia.
LEE TAMBIÉN: Infamous recibe ‘anvorguesas’ personalizadas de Burger King
LEE TAMBIÉN: Cadena mexicana abrirá el primer bar restaurante en Perú de “todo al mismo precio”



SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: