La acción creativa tiene un enfoque multicanal que apunta al entorno digital y a la gamificación para expandir el engagement...
Read moreDetailsAnna Carina Copello, Joanna Boloña, Mario Irivarren, Daniela Cabrera y Julián Zucchi viajaron a España con la misión de recolectar...
Read moreDetailsLa franquicia de medios reimagina el concepto de sus cartas coleccionables en una nueva aplicación móvil. Por encima de Star...
Read moreDetailsAlgunos juegos que antes eran exclusivos de esta consola ahora podrían estar también en PlayStation, un duro golpe para el...
Read moreDetailsLa marca de refrescos apunta a un público de millones de jugadores, de los cuales invierte al menos cinco horas...
Read moreDetailsEl 29 de agosto es el Día del Gamer y la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV) reveló...
Read moreDetailsEl evento ha tenido un gran impacto en audiencia, acumula más de 800.000 vistas desde su edición 2022 y ahora...
Read moreDetailsLa marca de calzado se ha propuesto conquistar a una audiencia internacional a través de una campaña que une el...
Read moreDetailsSe trata de una nueva edición del Game Challenge, un concurso nacional para desarrollar videojuegos móviles, educativos y con impacto...
Read moreDetailsEl título más icónico de Nintendo está acabando con 30 años de una antigua superstición: las adaptaciones de videojuegos son...
Read moreDetails“The Eyes Dribble” es un plug in que permite a los usuarios mantener videollamadas, puesto que corrige la mirada hacia...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.