Un minorista de muebles antiguos en Londres busca comunicar que la elección de muebles para el hogar es un reflejo crudo de su personalidad
Recientemente Vinterior, un ecommerce británico de muebles antiguos, se embarcó en una campaña exterior que critica en broma las maravillas producidas en masa y listas para ensamblar del gigante sueco de artículos para el hogar, Ikea.
En las bulliciosas estaciones de metro de Londres han aparecido carteles retro con un toque moderno de mediados de siglo. Prometen a los compradores de muebles y decoración del hogar una alternativa bastante extraordinaria a las opciones menos sostenibles y más genéricas del mercado: “Sin albóndigas suecas. Sin instrucciones. Sin divorcio”.
Campaña crítica los muebles producidos por IKEA
Creada por la agencia 10 Days, la atrevida campaña tiene como objetivo comunicar que la elección de muebles para el hogar es un reflejo crudo de su personalidad, desafiando a los clientes a «demostrar que no son aburridos» y elevar sus moradas con artículos únicos. amables artículos para el hogar vintage.
«Estamos muy orgullosos de esta campaña y no podemos esperar a ver la reacción que genera», comentó Lucy Ward, vicepresidenta de marca de Vinterior. “Queremos desafiar a la gente a considerar piezas usadas antes de comprar muebles rápidos. Estamos seguros de que estos anuncios harán que la gente abrace el maravilloso mundo de lo vintage con nosotros”.
La campaña se extenderá desde el 25 de septiembre hasta el 6 de noviembre. Jolyon White, cofundador de 10 Days, añadió: “Tenemos un mantra simple cuando se trata de OOH: ‘¿Te gustaría ponerlo en tu pared? ¿Y tiene un gran impacto? Esto hace ambas cosas con estilo”.