El video incluye varios guiños a películas tipo musicales, ciencia ficción o clásicos de terror.
El plan de beneficios para Socios Cineplanet existe hace más de 20 años y es el más completo a nivel de cines. Por eso, la cadena busca resaltar todo lo que les ofrece a aquellas personas que son parte de dicho programa.
A través de la nueva campaña “Socios Extraordinarios”, Cineplanet comunica los pilares de la marca que son reflejados en el servicio que les brinda a los clientes más leales. Desde regalos por sus cumpleaños, entradas lunes y miércoles a precio de martes, venta de combos especiales oro y black con refill y entradas gratis cada mes. Asimismo, invita a quienes no pertenecen a este grupo a volverse socios para disfrutar de muchos beneficios.
¿En qué consiste ser un Socio Extraordinario?
Todo parte de vivir una experiencia distinta al momento de ir al cine. En ese sentido, Cineplanet muestra en su más reciente contenido cómo cada personaje conecta de una forma distinta logrando que algo parte de un día común pueda convertirse en algo extraordinario.
Para ello, desarrolló el film en formato de “trailer”, el cual incluye varios guiños a películas que se han transformado en clásicos de distintas generaciones. Del mismo modo, cuenta con la participación de Kiara Jiménez, conocida como la chica de los anuncios de seguridad de Cineplanet.
Precisamente, las piezas de la campaña cuentan con un contenido que se emite durante los trailers, así como gráficas tipo posters de películas, que difunden las ventajas de ser un Socio Extraordinario. Esta campaña estará presente en las 331 salas, en los 44 cines que Cineplanet tiene a nivel nacional.
Además, tiene una serie de acciones que la marca plantea próximamente para consolidarse en el mercado del entretenimiento durante el 2024. «Ser socio de Cineplanet no es pertenecer a algo común, es vivir experiencias que ningún otro cine pueda ofrecer. Partimos de ello y de su posicionamiento para bajarlo en un concepto en donde la marca pueda ir construyendo a largo plazo”, comenta Koky Borrero, DGC de la agencia Althus, encargada de la campaña.
*Contenido patrocinado