El estudio se enfoca en el desarrollo de experiencias digitales innovadoras a través de la tecnología, el diseño y el contenido para ofrecer consultoría creativa y tecnológica para maximizar la presencia digital de las marcas.
Tras el lanzamiento de EXTE, el resultado de la integración de las adtechs SunMedia, RichAudience y AdPone, que sirve de como punto de encuentro entre tecnología, creatividad y medios, la marca introduce EXTE Studio para liderar la evolución de las experiencias digitales en el universo OpenWeb. Dicha integración nace con el objetivo de solucionar las necesidades de las empresas mediante un enfoque que abarca el desarrollo de tecnologías de vanguardia, la creación de formatos publicitarios exclusivos, la generación de contenido cautivador y la implementación de estrategias creativas globales.
Asimismo, EXTE Studio ofrece un servicio integral con el objetivo de amplificar el valor de las ideas, a través del expertise digital de su equipo, su gran capacidad de producción y su propia tecnología de vanguardia basada en inteligencia artificial (IA). Todo ello, de la mano de consultorías creativas digitales que ayudan a las marcas y agencias a optimizar su presencia digital y así maximizar su impacto.
Sobre eso, Fernando García, CEO de EXTE, destaca la utilidad de las funciones del servicio. “EXTE Studio es mucho más que un estudio creativo. Es la combinación de tecnologías y equipos punteros que nos sitúa a la vanguardia a la hora de crear experiencias digitales innovadoras. Nos sentimos realmente orgullosos de poder trabajar nuestra visión de futuro, nuestro enfoque innovador y nuestro compromiso inquebrantable con la belleza y la calidad, para lograr los mejores resultados para marcas y agencias”, añade.
En tanto, Juan Miguel Lapido, CCO de EXTE, explica el plus de la IA. “Nos hemos enfocado en elevar la experiencia digital a los más altos niveles de funcionalidad y belleza para crear tendencias en la industria. Nos apoyamos en los últimos avances en inteligencia artificial, semántica cognitiva y tecnología predictiva y contextual para brindar un impacto significativo a las personas. Nuestro objetivo es seguir liderando el ámbito de las experiencias digitales y continuar captando la atención del mundo con creatividad y tecnología”, detalla.
*Contenido patrocinado