En esta ocasión no serán de realidad aumentada, pero prometen contar con herramientas tecnológicas. Descubre cuáles son.
De acuerdo con el medio anglo, The Verge, la empresa de Mark Zuckerberg se encuentra preparando el lanzamiento de sus primeros lentes inteligentes en colaboración con la reconocida marca Ray-Ban. El anuncio por parte del empresario se realizó durante una llamada con inversionistas y analistas sobre el desempeño financiero de Facebook y sus diversos productos.
“Mirando hacia adelante, el siguiente producto en lanzarse será el de nuestros primeros lentes inteligentes Ray-Ban en colaboración con EssilorLuxottica. Los lentes tienen la forma icónica y te dejarán hacer algunas cosas divertidas. Estoy emocionado de que lleguen a las manos de las personas para continuar el progreso hacia lentes de realidad aumentada en el futuro”, comentó el CEO.
El empresario no dio a su audiencia mayores detalles, pero ha dejado a su paso algunas pistas. Contrario a lo que muchos piensan, estos no contarán con una pantalla y tampoco serán clasificados como lentes con tecnología de realidad aumentada, indicó Facebook a The Verge.
Hasta ahora se presume que lo más probable es que funcionen con voz y brindan algunos datos de la salud de los usuarios vía sensores, tal y como sucede con algunos otros wearables. Así mismo, se prevé que los lentes Ray-Ban de Facebook tengan un lanzamiento oficial al mercado en el 2022.