El evento fue realizado en el Restobar Dada de Barranco y además contó con la presencia de artistas reconocidos como Charlie Parra, Gala Brie, Andrea Martinez y el DJ Jeaneiffel.
El pasado 22 de marzo Converse realizó un evento como parte de su campaña Find Your Beat, la cual celebra la autoexpresión de artistas ofreciendo visibilidad a creadores alrededor del mundo. La marca sabe que la música tiene el poder de transmitir sensaciones y es una herramienta capaz de pasar fronteras. Por eso, apunta a la fusión de géneros que permite mezclar culturas con distintas historias y trayectorias.
Como parte de ello, lanzaron una canción que explora diversos ritmos y combina sonidos tropicales y electrónicos que reflejan las raíces peruanas con dos puntos de vista opuestos que se convierten en uno. La colaboración unió a DJ ShuShupe, artista que fusiona ritmos tropicales y folklóricos; y 2to, productor y compositor que mezcla música urbana, trap y hip hop, para producir un track llamado “Tiembla” en una colaboración inesperada que puede ser escuchada en el canal de Spotify de Converse.
La iniciativa fue realizada en el Restobar Dada de Barranco y además contó con la presencia de artistas reconocidos como Charlie Parra, Gala Brie, Andrea Martínez y el DJ Jeaneiffel. A través de Find Your Beat, Converse busca resaltar la creatividad innata que existe dentro de la comunidad All Star, al combinar los sonidos y ritmos únicos de artistas bajo su lema “Conexiones inesperadas”, que explora cruces culturales y conecta con la Generación Z. La colaboración refleja el poder de la juventud que se une para romper el molde y crear el siguiente.
Después de la campaña local, “Tiembla” se presentará como parte de Converse All Star Anthem: un lanzamiento musical creado por Converse All Stars y colaboradores de todo el mundo. Esto culminará en una única pista de música global de la marca que será estrenada el próximo mes. Todo ello basado en el concepto «Conexiones Inesperadas», el All Star Anthem global combinará diversos ritmos culturales, talentos e influencias musicales en una sola canción, que será producida por el ícono brasileño Marcelo D2.