Apostando por creadores de contenido, la destaca empresa ha conformado el ‘team Geely’ que, a través de sus propias experiencias como usuarios de la marca, compartirán con sus comunidades todas las novedades, beneficios y curiosidades de la firma.
Geely ha dado un paso audaz en el mercado peruano. Luego de revelar el novedoso modelo Cityray, la marca ha reinventado su estrategia de comunicación dejando atrás la publicidad tradicional. ¿De qué se trata?
“Las audiencias actuales buscan conexiones genuinas con las marcas, y los creadores de contenido han demostrado ser el puente ideal entre las empresas y los consumidores. El ‘team Geely’, conformado por optimistas influencers conectados con la marca, no solo probarán los vehículos de Geely, sino que contarán sus vivencias, explorarán la tecnología que los distingue y compartirán contenido exclusivo en formatos dinámicos como videos, historias y transmisiones en vivo”, señala Carlos Elías, gerente de Geely en Perú.
Marketing basado en confianza
Si bien, Geely cuenta con embajadores de marca que se encargan de mostrar la filosofía y prestaciones de la marca a través de sus redes sociales por medio de esta campaña disruptiva, la empresa automotriz se alía con el ‘Team Geely’ para que puedan compartir su experiencia como usuarios reales.
La clave de esta estrategia es que no se trata de simples colaboraciones publicitarias, sino de experiencias orgánicas en las que los creadores realmente interactúan con los vehículos y generan contenido basado en su propio uso diario y trayectoria de la marca.

“El boca a boca digital se ha convertido en una de las formas más efectivas de comunicación, y Geely ha sabido capitalizarlo con esta estrategia. Los consumidores confían en las recomendaciones de personas con las que sienten afinidad, lo que hace que el mensaje de marca llegue con mayor credibilidad y engagement”, precisa Elías.
Esta iniciativa permite a la marca estar en constante conversación con sus usuarios, recibiendo retroalimentación directa y fortaleciendo su comunidad digital. Al apostar por la experiencia y la interacción, Geely no solo refuerza su imagen de marca innovadora, sino que también impulsa su presencia en mercados clave.
Es así como los seguidores de la marca y potenciales clientes, podrán descubrir más de Geely a través de vivencias de creadores de contenido como Ric La Torre, Los Techie, Joao Lara y otros.
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