Benjamín Romero deja el club blanquiazul con tres nuevos sponsor, además de implementar acciones como el Fan Experience Alianza Lima.
Hace aproximadamente tres semanas, Mercado Negro lanzaba una nota sobre las nuevas estrategias que el directivo colombiano había realizado en Alianza Lima con el objetivo de realzar el club como marca. El éxito de sus acciones fue la pepa en dicha noticia.
Primera baja de Alianza Lima
Ahora, Alianza Lima presenta su primera baja a puertas de una nueva temporada futbolística. Benjamín Romero, quien asumió el puesto de gerente de marketing del club blanquiazul en febrero de 2018, se despidió a través de conmovedor mensaje.
En el comunicado Romero se expresa agradecido con el club afirmando que los llevo y siempre los llevará en su corazón, además de ello, el ex gerente de marketing hizo hincapié en lo beneficiosas que fueron sus estrategias para fortalecer a Alianza Lima como marca.
“Gane el trabajo entre varias hojas de vida y comencé mi feliz paso por este hermoso club, donde con dificultades, pero más alegrías, hoy puedo decir que he aportado mi grano de arena para hacer de este un mejor club”, se expresó emotivo Benjamín Romero.
LEE TAMBIÉN: El plátano que ha dado la vuelta el mundo es trolleado por Burger King
Pese a no explicar los motivos de su alejamiento, trascendió en algunos medios locales que esto se podría deber a su posible llegada a la Federación peruana de Fútbol.
Por otro lados, en redes sociales, los hinchas de la blanquiazul reconocieron su labor durante los casi dos años que permaneció en la institución, sin dejar de lamentar su partida.
Cabe resaltar que Benjamín Romero, deja a Alianza Lima con tres nuevos sponsor que los acompañarán en los próximos años, además de ser el impulsor de grandes acciones de marketing como el Fan Experience Alianza Lima y la Hospitality Blanquiazul.

Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital . Regístrate en el siguiente formulario: