La edición, que es fruto de una alianza entre la marca de moda y la tecnológica Microsoft, apenas consta de cien consolas de última generación
La firma de moda Gucci y la tecnológica Microsoft formaron una alianza de la que emergió el lanzamiento al mercado de una edición limitada de la consola «Xbox Series X versión Gucci», valorada en US$10 000.
La edición apenas consta de cien consolas de última generación, personalizada con los monogramas de la marca y también incluye controles diseñados por la firma.
LEE TAMBIÉN: Gucci aumentó hasta 21% el precio de sus bolsos más demandados
Mediante las redes sociales, Gucci y Xbox, la marca creada por Microsoft, anunciaron la unión en aras de celebrar sus aniversarios.
Cabe destacar que esta nueva consola se venderá en una maleta que integrará elementos de ambas marcas. Por parte de Gucci, la maleta está inspirada en la valija Gucci Rhombi que fue lanzada en los años 30.
En este sentido, las empresas confirmaron que a partir del 17 de noviembre sale a la venta esta edición de la consola, con una estética muy particular y única. Además, es importante resaltar que este producto estará disponible en las tiendas en línea de la marca italiana.
LEE TAMBIÉN: Microsoft reta a Facebook al crear su propio metaverso