El producto es una alternativa vegana a la mayonesa tradicional. El color de la mayonesa negra de Heinz por Halloween se debe a que contiene ajo negro y su sabor se caracteriza por ser picante y ligeramente dulce. ¿Dónde se puede adquirir esta edición limitada?
Durante la temporada de Halloween no se puede perder de vista el ingenio en la industria del marketing y la publicidad. Heinz, una marca con 153 años en el mercado, lo sabe y sorprende con un “espeluznante” lanzamiento. La marca ha puesto a disposición de sus fieles clientes una edición limitada de mayonesa a base de ajo negro. El producto se llama Black Garlic Mayo.
«En Heinz estamos espeluznantemente ilusionados con el lanzamiento de nuestra diabólica y deliciosa Black Garlic Mayo, y deseamos que nuestros seguidores experimenten nuestra última creación este Halloween. Está tan buena que ni siquiera los vampiros podrán resistirse a ella«, señaló Hannah Winterbourne, Senior Heinz Comms & Brand Build Manager de Heinz International.

La mayonesa negra de Heinz por Halloween combina la mayonesa vegana de la marca con un toque especial: ajo negro. Por eso cuenta con un intenso color negro capaz de teñir sándwiches y toda clase de bocadillos. Ideal para acompañar las botanas en la noche de Halloween. No contiene colorantes, aromas ni conservantes artificiales.

Lamentablemente, esta atractiva presentación es de edición limitada y solo se encuentra en algunos países de Europa como Reino Unido. Además, como parte de su campaña de Halloween la marca abrió una tienda pop-up en Rumanía. El destino no fue elegido al azar, la tienda se ubica en el hogar del Conde Drácula, el vampiro más famoso. La locación se ubicará en el bosque de Boldu-Creteasca y abrirá el día 31 de octubre a medianoche.