La empresa indicó que los empleados de este espacio recibirán una compensación de 13,15 libras por hora y desempeñarán sus funciones con un contrato limitado, en modalidad remota y con flexibilidad.
IKEA Reino Unido ha lanzado su innovadora campaña «The Co-Worker Game» , creando una tienda virtual en Roblox donde los jugadores pueden ser contratados por la empresa.
Los empleados virtuales trabajarán en diferentes secciones, realizando tareas como organizar artículos, ayudar a clientes o servir albóndigas. Estos roles serán remunerados a £13.15 por hora, con contratos limitados y modalidad remota.

Las solicitudes para estos puestos cierran el 16 de junio, con 10 vacantes disponibles. Los seleccionados podrán demostrar sus habilidades, obtener ascensos y cambiar de departamento. Además, la comunidad de Roblox puede explorar y trabajar en la tienda virtual, con oportunidades de ganar contenido exclusivo de IKEA.

«Estamos entusiasmados de ser la primera marca en ofrecer empleo remunerado en Roblox para demostrar cómo abordamos las carreras de manera diferente. En IKEA, no existe una ruta fija para la progresión profesional. Nuestros compañeros de trabajo pueden cambiar de roles, trasladarse a diferentes departamentos y crecer en cualquier dirección que elijan, tanto en el juego como en el mundo real. En IKEA, valoramos la diversidad de experiencias y creemos que hay muchas formas de aprender y crecer. Así es IKEA en Roblox”, dijo Darren Taylor, Responsable de Cultura y Personas de IKEA Reino Unido e Irlanda.