Interbank Benefit ofrece más beneficios que responden al nuevo estilo de vida de los peruanos.
A raíz de la pandemia, la gente pasó de tener una vida asociada al mundo exterior, con muchas actividades ocurriendo fuera de casa, a una nueva normalidad donde estas actividades ahora ocurren en casa, como compras, entretenimiento, deporte, cocina, etc. Las necesidades cambiaron, es por por esto, que Interbank Benefit se adaptó a este nuevo mundo para que las personas pudieran sacar mucho más provecho a su programa de acumulación de millas, dándoles la posibilidad de canjear de todo para esas necesidades y que sean de mayor utilidad en su día a día.
Hoy con Interbank Benefit, además de poder canjear viajes en cualquier aerolínea, hay mucho más opciones para elegir. Es posible canjear miles de productos en múltiples categorías, que ahora también incluyen alimentos, productos de salud y vales digitales en servicios como Rappi y Cornershop. Además, a través de Shopstar.pe pueden pagar con las millas al comprar en un catálogo de más de 200 mil productos de las mejores marcas.
Estos beneficios se dan de manera 100% digital, el cliente puede hacer el canje por la plataforma virtual de Interbank Benefit o a través de Shopstar.pe y se le envía el producto por delivery o por correo electrónico para el caso de los vales.
Cabe precisar que, con el Programa Interbank Benefit es posible acumular millas tanto con las tarjetas de Débito y Crédito Benefit y además, recientemente renovó su sistema de acumulación para que los consumos en apps como Spotify, Netflix, Uber, Cafiby, Glovo y Rappi multipliquen las millas.
Sin duda, se trata de un beneficio que surge ante la necesidad de ofrecer a los clientes una propuesta de valor pensada en hacerle la vida más fácil a sus clientes, que responda al nuevo estilo de vida que se ha generado a partir de la pandemia, a la que llamamos ‘nueva normalidad’, a través de una solución ágil y simple, reconociendo que el día a día está cada vez más vinculado a la tecnología y el mundo digital.