Interbank presenta su campaña “Perú: Es Tiempo de Ir por Más”, una propuesta que busca reconocer la capacidad de resiliencia, esfuerzo y solidaridad que tienen los peruanos e inspirarlos a seguir luchando juntos, para superar el impacto de esta crisis sanitaria mundial.
En el marco de las Fiestas Patrias por la conmemoración del Día de la Independencia del Perú, a celebrarse el próximo martes 28 de julio, y en un esfuerzo por inspirar a los peruanos a salir adelante con sentimiento, garra y peruanidad en este momento de dificultad que vive todo el país, la firma bancaria Interbank lanza su campaña “Perú: Es Tiempo de Ir por Más”.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
El objetivo de esta iniciativa es reconocer la capacidad de resiliencia, esfuerzo y solidaridad que tienen los peruanos e inspirarlos a seguir luchando juntos para superar el impacto de esta crisis sanitaria mundial, tal y como lo han hecho en otras ocasiones.
Por eso, Interbank ha lanzado un spot en redes sociales con un mensaje de optimismo y superación, basado en una composición hecha especialmente por el reconocido decimista peruano Manuel Zavala Santa Cruz y con la narración del músico Amador “Chebo” Ballumbrosio, promotor de la cultura afroperuana y director musical en La Tarumba.
Además, el spot tiene como protagonistas a nuestros deportistas: Daniella Rosas, Carlos Felipa y Alexandra Grande, quienes el año pasado ganaron medallas en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Los atletas peruanos son un claro ejemplo de que con esfuerzo y dedicación es posible superar los obstáculos y alcanzar grandes metas.
“Como banco peruano, en Interbank buscamos contribuir con el desarrollo de nuestro país y acompañar a los peruanos a alcanzar sus sueños; hoy más que nunca, reiteramos ese compromiso, buscando ayudar a que nuestro país salga de esta difícil situación lo más pronto posible. Lo hacemos día a día ayudando a nuestros clientes a mantenerse seguros usando los canales digitales y buscando soluciones para quienes presenten dificultades con sus pagos, pero también con el apoyo a nuestros deportistas embajadores de marca, que nos ayudan a transmitir valores y mensajes de optimismo que nos inspiran a seguir luchando, aún en tiempos difíciles”, declaró Diana Riofrio, gerente de Marca y Comunicación de Interbank.
Esta campaña será lanzada en las redes sociales del banco como YouTube, Instagram, Facebook y LinkedIn, así como en medios tradicionales como televisión, el mismo 28 de julio. Además, aparecerá un resumen del mensaje en el panel digital de la Torre Interbank.
LEE TAMBIÉN: Mood reinventa la mítica corona de Burger King en un protector facial
LEE TAMBIÉN: Consumer Truth e Intarget presentan el reporte “Insights de Cuarentena” [WEBINAR GRATUITO]
Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Business Coaching, regístrate en el siguiente formulario: