De esta manera, J Balvin se convierte en el primer latinoamericano en trabajar con la reconocida cadena de restaurantes
Actualmente, las marcas están buscando llevar a cabo las mejores acciones con el fin de promocionar un producto o reforzar su posicionamiento en el mercado. En ese sentido, McDonald’s comenzó a crear menús de reconocidas celebridades, como Michael Jordan y Travis Scott y, luego de su rotundo éxito, J Balvin tendrá su propio combo en la marca multinacional.
Balvin anunció que tendrá su propia comida en McDonald’s, cuyo nombre aparecerá en el menú de la cadena de comida rápida. Sin duda, se trata de una unión que busca sacarle provecho al éxito de J Balvin en la industria musical a partir de los temas nuevos que está lanzando y que aumenta cada vez más su popularidad.
Es una locura porque estamos hablando de Michael Jordan y Travis Scott, así que es una bendición”, manifestó el artista en una entrevista a Complex, uno de los medios más destacados en la divulgación del Hip-Hop y la cultura pop de Estados Unidos. Me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que trabajo con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso de ella”, comentó J Balvin.
El menú, llamado ‘J Balvin Meal’, incluye todos sus platos favoritos: un Big Mac, papas fritas medianas con ketchup y un Oreo McFlurry. Esta última se le entregará gratis al consumidor si es que hace su pedido a través de la aplicación de McDonald’s. El combo estará a la venta hasta el 1 de noviembre en Estados Unidos.
“Siempre ha sido un habitual en los restaurantes McDonald’s durante sus giras de conciertos, y ahora estamos emocionados de llevar su pedido favorito a nuestros menús en todo EE. UU.”, señaló Morgan Flatley, director de marketing de McDonald’s, quien también aseguró que se lanzarán más sorpresas con J Balvin en las próximas semanas.
Cabe resaltar que J. Balvin se convierte en el primer latinoamericano que trabaja con McDonald’s