El mall, diseñado para ofrecer una experiencia única de compras y entretenimiento, abrirá sus puertas al público general este jueves 5 de diciembre.
El pasado miércoles 4 de diciembre, el exfutbolista peruano Jefferson Farfán inauguró su nuevo centro comercial KM40, ubicado en el distrito de Lurín, al sur de Lima.
Con una inversión de S/ 55 millones, este mall, que abrirá sus puertas al público general este jueves 5 de diciembre, ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer una experiencia única de compras y entretenimiento.
«¡Hola a todos! Muchos me conocen como futbolista, pero mi historia no se queda solo en las canchas. Hoy quiero compartir con ustedes un nuevo capítulo de mi vida: mi etapa de empresario, con la inauguración del centro comercial KM40. Vengo de un barrio humilde, mi querido Villa El Salvador, donde los sueños parecían lejanos. Pero siempre tuve a mi madre a mi lado como mi guía», escribió Jefferson en su cuenta de Instagram.
Con esta inauguración, KM40 se posiciona como un destino que no solo atraerá a los residentes de la zona, sino también a una gran variedad de consumidores que se harán presentes por esta campaña navideña.
Marcas presentes
Por su parte, José Zegarra, gerente general de Alta Visione Investments, dijo al medio RPP Noticias que actualmente cuentan con cerca de 40 tiendas listas para atender al público.
«Al día de hoy, tenemos ya el 70 % del ABL para la apertura. Es decir, que a fines de diciembre estaremos llegando al 90 % de ABL para recibirlos con un mix comercial de altísimo nivel y una oferta gastronómica muy buena», señaló.
Dentro de las reconocidas tiendas que tendrá el nuevo centro comercial se encuentran Aruma, Rip Curl, Crocs, Coliseum Perú, Bata, New Balance, Merrell y Caterpillar, entre otras.
Además, albergará un supermercado Wong, que tendrá un espacio de 3,000 metros cuadrados. Smartfit, reconocida marca de gimnasios, también estará presente en el mall.
«Este centro comercial es más que un proyecto; es parte del legado que quiero construir, demostrando que cualquier persona, con perseverancia y visión, puede cumplir sus sueños. Agradezco a mi familia, a quienes siempre han creído en mí, a mi equipo de trabajo, a las marcas que confiaron en nosotros y a todos ustedes por su apoyo incondicional. Esto recién empieza. ¡Bienvenidos a KM40!», mencionó Farfán.
Cabe destacar que el centro comercial cuenta con una variedad de socios, siendo Jefferson Farfán el mayor accionista con el 80% de las acciones.