La nueva marca de Jennifer Aniston buscaría calar en la industria de la belleza con productos de origen natural.
¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias
Del cine a los negocios. La actriz Jennifer Aniston se prepara para lanzar una marca enfocada en el mundo de la belleza. Se trata de LolaVie y se espera sea presentada oficialmente este 8 de septiembre.
No es primera vez que vemos a la recordaba «Rachel», de Friends, colándose en una industria totalmente distinta a la del entretenimiento.
Aún es poco lo que se sabe. No obstante, la propuesta ya tiene sitio web, en el que los interesados pueden, además de seguir la marca hurgar en el contenido que hasta ahora está publicado. LolaVie ya cuenta con más de 12 000 seguidores en la red social Instagram.
La nueva marca de Jennifer Aniston buscaría calar en la industria de la belleza con productos de origen natural.
Documentos citados por el sitio Page Six Style, revelan que se presentó una solicitud para registrar el nombre LolaVie para loción facial y corporal, gel de ducha, velas y cuidado del cabello en 2019, por lo que podría inferirse que este proyecto lleva tiempo cocinándose.
Tampoco es que Aniston ingresa a un mundo desconocido. La actriz de 52 años es directora creativa del especialista en polvos de colágeno Vital Proteins y, además, es embajadora de la marca natural de cuidado de la piel Aveeno.
Por ahora es difícil determinar si LolaVie tendrá o no éxito. Lo que sí es importante reconocer es el gran impulso que la nueva propuesta comercial tendrá gracias a Aniston quien su participación en la serie «Friends» la ha hecho referencia en la industria.