Lo que comenzó como una broma por April Fools’ Day se volvió realidad gracias a una colaboración con la marca de cuidado bucal HiSmile. Los productos ya están disponibles en su página web.
La reconocida cadena de comida rápida KFC ha sorprendido al público con un insólito lanzamiento que, en un principio, parecía una simple broma del April Fools’ Day. En colaboración con la marca de cuidado bucal HiSmile, el restaurante ha presentado un cepillo de dientes y una pasta dental con sabor a pollo frito.
De acuerdo con la empresa australiana HiSimile, la pasta de diente tiene un sabor similar a la receta original del pollo de Kentucky Fried Chicken, con sus 11 hierbas y especias secretas.
“Esto empezó como una broma del April Fools’ Day, pero pensamos: ¿por qué no hacerlo realidad?”, comentó Koban Jones, gerente de marketing de Hismile. “Nos encanta desafiar los límites, y qué mejor manera de hacerlo que incorporando los sabores legendarios de KFC a un producto esencial para el día a día. Esta colaboración es audaz, inesperada y realmente divertida”.
Actualmente, el producto está disponible en la página web de la marca de cuidado bucal, donde el cepillo de dientes tiene un precio de 59 dólares, mientras que la pasta dental cuesta 13 dólares por cada presentación de 60 gramos.
“Como morder un trozo caliente y jugoso de pollo con receta original de KFC, esta pasta de dientes es irresistible, cubriendo tus dientes con sabor y dejando tu boca con una sensación fresca y limpia”, explicó la marca.
La respuesta del público ha sido muy positiva: la publicación principal acumula más de 10,000 «Me gusta», mientras que otras dos publicaciones relacionadas consiguieron más de 3,000 «Me gusta» cada una.