A través de su marca Velveeta, la compañía ha lanzado este producto en edición limitada, ofreciendo a sus clientes una nueva manera de consumir su queso favorito en cualquier momento del día.
VELVEETA, marca del portafolio de Kraft Heinz, presentó Vel2Go, una salsa de queso portátil diseñada para disfrutar en cualquier momento y lugar.
Según la compañía, este producto de edición limitada ofrece a sus seguidores una nueva forma de consentirse durante el día.
«Durante años, los fanáticos han disfrutado del inigualable sabor del queso VELVEETA, pero no habían podido hacerlo de manera práctica mientras están fuera de casa. Vel2Go es la primera presentación en porciones individuales de la marca, lo que la posiciona en una nueva categoría y permite a los amantes del queso disfrutar del característico sabor de VELVEETA en cualquier momento y lugar», destacó la marca en un comunicado.

Una nueva generación de consumidores
La marca señala que uno de cada cuatro millennials y miembros de la generación Z lleva consigo condimentos para mejorar sus comidas diarias. Sin embargo, hasta ahora, los amantes del queso no contaban con opciones prácticas.
«Por más de 100 años, los seguidores de VELVEETA han realzado sus comidas con el placer del queso, desde nachos y hamburguesas hasta ramen o verduras. Ahora, con Vel2Go, el primer paquete portátil de queso en el mercado, es más fácil satisfacer esos antojos, ya sea en unas papas fritas o un hot dog en el estadio», agregó la marca.

Por su parte, Stephanie Vance, gerente de marca de VELVEETA, señaló que Vel2Go es más que un simple condimento: «Es un estilo de vida que celebra el placer y la indulgencia sin complejos. Creamos Vel2Go como el acompañante definitivo que transforma cualquier comida en una experiencia de disfrute única«, explicó Vance.
Este lanzamiento llega tras la introducción de una línea de quesos listos para consumir a principios de año, reforzando el compromiso de VELVEETA de innovar en formatos y duplicar su apuesta por el placer del queso.

Vive La Dolce Velveeta
Vel2Go es el ejemplo más reciente de cómo la marca invita a sus seguidores a adoptar el estilo de vida La Dolce Velveeta, disfrutando sin reservas de los pequeños placeres.
Desde hoy, Vel2Go está disponible en Walmart.com a un precio de $5.91, en una presentación de tres cajas con cuatro paquetes cada una, hasta agotar existencias. Para más información, sigue a @Velveeta en Instagram. Además, los fanáticos pueden compartir sus momentos con Vel2Go utilizando el hashtag #LaDolceVelveeta y etiquetando a @Velveeta en Instagram y @Cheesy_Velveeta en TikTok.