La marca de galletas ha seleccionado a la matriarca de las Kardashian como protagonista del anuncio que marcará su retorno a la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) después de once años.
La reconocida marca de galletas, Oreo, ha seleccionado a Kris Jenner, la matriarca de las Kardashian, como protagonista de su próximo anuncio que se lanzará durante el Super Bowl 2024.
Este será el primer spot publicitario de Oreo en la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en once años.
Como adelanto, la marca ha lanzado un teaser de 15 segundos en el que Kris agrega galletas Oreo a un tarro utilizando la famosa técnica de su hija. «How’d we get here?» (¿Cómo llegamos aquí?), pregunta Jenner en el teaser. «Well, to answer that, I’d have to go back to the beginning» (Bien, para responder a eso, tendría que regresar al comienzo) es la respuesta que ofrece Jenner.
En el teaser, Kris Jenner hace referencia a 2007, que, según un portavoz de Oreo, es una alusión al inicio de su fama con el reality show «Las Kardashian». La estadounidense luce el mismo corte de pelo que llevaba en la primera temporada del programa.
Este será el primer anuncio de Kris Jenner en el Super Bowl, aunque su hija Kim Kardashian ya ha participado en pausas publicitarias del evento en varias ocasiones. En 2011, la mayor de las Kardashian protagonizó un anuncio para Skechers, y en 2015 apareció en un spot de T-Mobile.
El anuncio completo de Oreo de 30 segundos con Kris Jenner se emitirá en el segundo cuarto del Super Bowl LVIII, que se transmitirá en vivo por CBS el 11 de febrero.