La nueva línea llamada «Love Fearlessly» de Converse quiere que los consumidores se amen a sí mismos y compartan mensajes positivos a los demás.
Aprovechando el Día de San Valentín, Converse anuncia el lanzamiento de su nueva colección llamada «Love Fearlessly», el cual está basado en el icónico modelo Chuck Taylor All Star e inspirada en alentar el amor propio. El lanzamiento comparte una campaña social, la cual está orientada a la inspiración de los consumidores para amarse a sí mismos y compartir mensajes con los demás.
Cada modelo cuenta con una combinación de impresiones gráficas, mensajes y minuciosos detalles que celebran la imperfección. Sin embargo, a pesar de que el diseño de cada zapatilla es distinto, lo que siempre está presente son los mensajes de amor propio.
Cabe recordar que «Love Fearlessly» es una evolución de la colección inicial «Love the Progress», que realizó Converse en el 2019. En este lanzamiento el modelo Chuck Taylor All Star sirvió para que las mujeres puedan expresarse y puedan definir su género en sus propias palabras.
La colección de Chuck Taylor All Stars y Chuck 70’s se lanza a nivel mundial a partir del día viernes 14 de febrero. El público lo tendrá a sus disposición en todas las tiendas de Converse y en la web de la marca.
Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Marketing y Ventas. Regístrate en el siguiente formulario: