Krispy Kreme y The Pokémon Company venden donuts con forma de Pikachu y otros personajes de la franquicia en Corea del Sur.
La oferta colaborativa entre Krispy Kreme y The Pokémon Company ha traído como resultado una selección de nuevos elementos de menú. Esta alianza ofrecerá donas diseñadas a partir de personajes populares como Pikachu, Jigglypuff, Ditto, Diglett y Psyduck, aunque no se compartieron los sabores ni los detalles específicos.
Medios internacionales señalan que actualmente las golosinas solo están disponibles en Corea del Sur en media docena de ofertas, aunque queda por ver si la colaboración estará disponible en todo el mundo.
Esta no es la primera vez que los dos unen fuerzas. En 2021, ambas marcas se unieron para celebrar el 25 aniversario de Pokémon y presentaron diseños de Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu y una Poké Ball.