La colección cuenta con seis conjuntos digitales de alta calidad disponibles en cantidades ilimitadas, con precios que oscilan entre los 30 y los 70 dólares.
Con el objetivo de dar un paso hacia el futuro de la moda, The Fabricant, la icónica boutique de ropa especializada en prendas digitales, ha lanzado una colección virtual bajo el nombre de “Wholeland: Primal Rave NFT”. Esta línea de ropa virtual combina elementos de la cultura holandesa con la vestimenta del siglo XVII y los looks de raves de los 90s, todo en formato NFT que se puede experimentar a través de la realidad aumentada.
La colección Primal Rave NFT representa “la culminación” de la narrativa de moda Wholeland que ha sido un sello distintivo de The Fabricant en líneas anteriores como “Wholeland:XXories” en 2022 y “Wholeland: Kapers” en 2023.
En esta oportunidad, inspirados en elementos Inspirados en elementos de la cultura holandesa y el viaje mitológico de su personaje 1n0, la marca ha logrado fusionar la historia y la vanguardia en una única experiencia virtual.
La colección cuenta con seis conjuntos digitales de alta calidad disponibles en cantidades ilimitadas, con precios que oscilan entre los 30 y los 70 dólares. Los tres primeros conjuntos ya han sido lanzados, mientras que los tres restantes se revelarán el 5 de septiembre por medio de un emocionante video que se presentará en la Semana de la Moda de Nueva York.
Como incentivo adicional para los compradores, cada conjunto de la colección Primal Raver NFT contará con dos artículos de moda NFT gratis: los Pumps Botts y las Lace Boots. Con 5,000 unidades disponibles para cada modelo, estas prendas digitales le añaden un toque único a la experiencia de moda digital.
Para experimentar esta colección por completo, los compradores pueden utilizar la aplicación móvil exclusiva de The Fabricant, actualmente sólo disponible en iOS. Además, aquellos que sean parte de la comunidad de avatares del juego Ready Player Me podrán lucir estos atuendos virtuales.