LEGO. Por cada ladrillo dorado que se encuentre, habrá la posibilidad de participar en un sorteo especial para ganar un millón de puntos Insider, equivalentes a 8.900 dólares estadounidenses (poco más de 33 mil soles) para gastar en tiendas y en línea.
Con el fin de fidelizar a sus seguidores de todo el mundo, LEGO ha lanzado un programa que le permitirá a más de uno acceder a varios premios y recompensas. “LEGO Insiders Treasure Hunt” consiste en una búsqueda del tesoro de realidad aumentada que estará vigente hasta el 2 de octubre de 2023.
Sólo seis participantes de la búsqueda del tesoro serán los elegidos para convertirse en los ganadores de la semana, cada uno de un país diferente. Por cada ladrillo dorado que se encuentre, habrá la posibilidad de participar en un sorteo especial para ganar un millón de puntos Insider, equivalentes a 8.900 dólares estadounidenses (poco más de 33 mil soles) para gastar en tiendas y en línea.
Por otro lado, habrá recompensas para todos aquellos que estén en este nuevo programa de fidelización y participen en dicha búsqueda del tesoro de realidad aumentada. Los premios van desde cómics digitales de LEGO hasta objetos que se desbloquean para los juegos de la marca o imágenes que se pueden descargar sobre la historia de la compañía.

Los miembros LEGO Insiders, la nueva plataforma de la marca de juguetes, pueden ganar puntos con sus compras y al registrar sus sets. También tienen acceso a recompensas exclusivas, acceso anticipado a productos y pueden participar en concursos adicionales para ganar una gran variedad de premios. Además, los miembros de todo el mundo pueden conectarse con la comunidad y acceder a actividades de juego en familia.
«En LEGO Group creemos que jugar debe ser gratificante, por lo que nuestro programa actualizado facilita más que nunca que la gente disfrute de todas las ventajas de ser fan de LEGO, al tiempo que añade nuevas formas de conectar con otros constructores y de compartir la alegría de jugar a través de una comunidad global”, comentó Jason Whiting, Director Global de LEGO Insiders.
Este nuevo programa reemplaza a otro que ya tenía vigente la marca de juguetes, donde las personas que querían podían ser VIP de la marca.