Con actividades en pista, contenido digital y experiencias únicas, ambas organizaciones prometen un año lleno de emoción para familias y fanáticos.
LEGO y la Fórmula 1 celebran la temporada del 75.º aniversario con una serie de experiencias planificadas para 2025. La colaboración incluirá actividades en carreras, contenido digital y eventos en tiendas y centros LEGO en todo el mundo.
El segundo lote de productos LEGO F1 2025 estará disponible el 1 de marzo, seguido por los últimos coleccionables el 1 de mayo. Ambas marcas han revelado todas las experiencias que acompañarán la temporada, tanto en los circuitos como en casa.
«Estamos emocionados por este año de colaboración con la F1, ofreciendo experiencias inmersivas y creativas para fanáticos de todas las edades», afirmó Federico Begher, vicepresidente sénior de LEGO Group.

Emily Prazer, directora comercial de F1, destacó que esta alianza «lleva el mundo de la Fórmula 1 más allá de las pistas, permitiendo a los fanáticos aprender y vivir el deporte a través del juego».
Los aficionados podrán disfrutar de LEGO Fan Zones en 13 carreras, con actividades como construcciones Make and Take, zonas fotográficas, tiendas emergentes y exhibiciones de productos de los 10 equipos de F1. En 20 carreras, las LEGO Pit Shops ofrecerán la línea completa de productos.

Tiendas LEGO en varias regiones tendrán experiencias temáticas, incluyendo juegos de rampa, sorteos y actividades de construcción. Además, la tienda de Leicester Square en Londres contará con una zona especial de F1, y en marzo habrá una activación en la LEGO Store de Shanghai.
Los LEGOLAND Discovery Centers albergarán eventos temáticos de F1 entre marzo y junio, donde los visitantes podrán construir autos, competir y enfrentar desafíos inspirados en la F1. Más detalles en www.legolanddiscoverycenter.com.