Ambas marcas anunciaron el regreso de la popular Pepsi Pineapple en su presentación de 20 onzas, disponible por tiempo limitado en Estados Unidos.
Little Caesars anunció el regreso de la icónica bebida tropical Pepsi Pineapple en su presentación de 20 onzas. De la mano de la reconocida marca de gaseosas, Pepsi, la cadena de pizzerías señaló que este producto solo estará disponible por tiempo limitado en Estados Unidos.
“A los fans de Little Caesars les encanta buscar sabores exclusivos que no pueden conseguir en ningún otro lugar; lo vimos el año pasado durante la primera semana del lanzamiento de Pepsi Pineapple en los restaurantes”, comentó Greg Hamilton, director de marketing de Little Caesars.
Además, la cadena de comida rápida informó que los consumidores también podrán disfrutar de los Crazy Puffs, pequeñas bocanadas de pizza para llevar en la mano hechas con queso mozzarella y salsa de pizza, cubiertas con un chorrito de sabor a ajo.
“Este verano, ofrecemos a los clientes la mejor combinación de sabor y valor con nuestra oferta de Crazy Puffs y Pepsi Pineapple para celebrar su regreso triunfal”, agregó Hamilton.
El refresco Pepsi Pineapple debutó en 2020 y rápidamente se convirtió en el favorito entre los amantes de los sabores tropicales. Su combinación de gaseosa y notas dulces de piña ha sido un éxito rotundo.
A partir de ahora, los clientes pueden obtener una Pepsi Pineapple y un pedido de Crazy Puffs por $4,99.