Denominado “Dive Bar-Fume”, este lanzamiento de Miller High Life se vendía por 60 dólares y se agotó rápidamente. «(El perfume ) captura todos los aromas familiares de un bar de mala muerte”, dice la marca
Los aromas tienen una gran capacidad de evocar emociones y sensaciones. De hecho, esta es la base que sustenta el tan conocido marketing olfativo. Si bien la apuesta es ampliamente conocida, existen casos que van mucho más allá. Tal vez un ejemplo de ello el reciente lanzamiento de la marca Miller High Life. Se trata de un perfume de edición especial con aroma a “bar de mala muerte”.
«Captura todos los aromas familiares de los bares de mala muerte. Desde el satisfactorio crujido de una cerveza recién abierta hasta el reconfortante sabor salado de los clásicos bocadillos de bar», asegura la marca. Incluso, sugieren que su fragancia premium también es ideal para las fiestas.

Además, informan que la transformadora mezcla se compone por notas de madera de cedro y pachuli “para que cada rociado te lleve de vuelta a esa querida barra de bar”. También se consideró el tabaco y cuero para evocar “el reconfortante almizcle de los taburetes de bar gastados”.
Es importante mencionar que Miller High Life es conocida como “The Champagne of de Beers”; es decir, el “champán de las cervezas” traducido al español. Se trata de una cerveza lager americana cuyo origen se remonta a 1903.
Este original producto lleva el nombre de “Dive Bar-Fume” y se lanzó al mercado por el precio de 60 dólares. Sucedió el 03 de diciembre y en este momento ya se agotaron todas las unidades.