La compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste se retira del mercado peruano a partir del próximo 13 de octubre. Movistar brindará su beneficios exclusivos.
Telefónica del Perú anunció el apagado oficial de su marca de telefonía móvil Tuenti. A partir del 13 de octubre, la empresa integrará los más de 150 mil clientes de Tuenti a la propuesta de valor que ofrece Movistar en línea con las acciones de la compañía por un ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.
«Los clientes y su experiencia con nuestros servicios están en el centro de nuestras prioridades. En esa línea, pensando en simplificar la oferta de valor con foco en la satisfacción de nuestros usuarios, se ha decidido que Movistar sea la marca que atienda a los clientes de Tuenti en Perú», señaló Luis Villalobos, Director de Segmento Prepago y Marca de Telefónica del Perú.
Movistar informó que los clientes de Tuenti podrán disfrutar de sus beneficios exclusivos como la multiplataforma de video Movistar Play, que incluye acceso a los ocho canales exclusivos de Movistar.
«Asimismo, de manera adicional a los canales tradicionales de atención como las tiendas y call center, podrán realizar sus consultas y gestiones a través de la app y la web Mi Movistar y el canal WhatsApp», señalan.
LEE TAMBIÉN: Forever 21 Perú no cerrará y tiene una oportunidad para crecer
El cambio de marca se realizará de forma automática y se priorizará la satisfacción de los clientes, con una oferta comercial atractiva alineada a su preferencia. En los próximos días la empresa informará el detalle de estos cambios a los usuarios.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: