Influencer. El dueño del establecimiento reconocido como uno de los 100 mejores bares del mundo, decidió publicar las conversaciones digitales.
Un bar de Sydney puso en su sitio a un influencer de Instagram y Facebook, luego de que este se ofreció a promocionar el lugar en redes sociales a cambio de cervezas gratis.
LEE TAMBIÉN: Una niña «despeinada» vuelve a colocar a H&M en el centro de la polémica
El bar Bulletin Place de Sidney, Australia, fue contactado por Jarra Sherlock a principios de esta semana y compartió la conversación. Este ‘influencer’, que supera los 37,000 seguidores en IG, manifestó que le agradaba la temática del Bar y que «sería estupendo» promocionar el bar en su cuenta oficial.

Del inmediato el dueño del bar, encargado de las redes,respondió: “Mejor no, buena suerte con tu influencia”. Ante esto, el joven comenzó a criticar al pub: “Nunca he visto tu bar, pero igual tengo agenda llena con todos los bares relevantes en Sídney”, sin pensar que sería burla en todo el universo digital.

Como tiro de gracia, el dueño del bar decidió compartir en Facebook, plataforma hermana de Instagram, las capturas del dialogo virtual con el influencer, quien tuvo que cerrar su cuenta de Instagram por toda la ola de comentarios negtivos.
Al final se supo que los ‘seguidores’ del influencers eran ‘bots’, o sea del 37 mil y pico, el 52 por ciento no eran personas reales.