Messi. El crack viste a la moda. El futbolista argentino ha plasmado sus gustos con la ayuda de Virginia Hilfiger, hermana de Tommy.
Lionel Messi es figura mundial por sus goles, sus campeonatos en el Barcelona, aunque cuando viste la camiseta de su selección ha dejado una que otra duda. Sin embargo, Messi se ha convertido en embajador de varias marcas como Gillette, Huawei, Gatorade y EA Sports posicionándose como un potente influencer en redes sociales por la cantidad enorme de seguidores que lo admiran.
Según un informe de la revista Forbes, un post de ‘La Pulga’ promocionando una marca puede costar 460 mil dólares, pues él alcanza los 120 millones de followers en Facebook e Instagram. Asimismo, se informa que anualmente ‘Lio’ recibiría 70.7 millones de dólares, solo por publicidad.
LEE TAMBIÉN: Los llamados ‘mejores panqueques’ de EE.UU. llegarán a Surco
Como para sumar más números a su cuenta bancaria, Messi lanzó su marca deportiva que tiene como nombre su apellido, y estará disponible en la tienda online TheMessistore.com.

La marca ‘Messi’ ofrece una línea de modo ‘premium’ donde existen una gran variedad de prendas masculinas, diseñadas por Virginia Hilfiger (hermana de Tommy, conocido diseñador), como camisetas, sudaderas, polos, pantalones de lujo tal cual el estilo del jugador.

La ceremonia inaugural de este proyecto se realizó en la tienda de moda ‘Santa Eulalia’, en donde se podrá adquirir durante un mes todos los productos de la marca, asimismo en su sitio web SantaEulalia.com, de manera exclusiva.
Siguió los pasos de otros colegas
Para el 2013, Cristiano Ronaldo presentó su línea de calzoncillos nombrados CR7 y lo clasificó en cuatro categorías Luxury, Fashion y Basic and Boys, predominan los colores fuertes como el rojo, el verde, los azules índigo y turquesa y el negro. Cada prenda tiene un valor de 27.51 dólares.

En 2014, David Beckham firmó un acuerdo con Glcon Global Brands Group para lanzar al mercado y comercializar su propia marca. Un años después presentó sus modelos para temporada de primavera bajo el nombre Modern Essentials selected by David Beckham.

Si quieres conocer más sobre el Diplomado Gestión Comercial 360° que presenta el IPP asiste al Masterclass gratuito a realizaste ese 24 de septiembre. Regístrate en el siguiente formulario:}