Natura. Esta firma ha realizado campañas a favor del cuidado del medio ambiente.
Varias compañías utilizan recursos de la naturaleza para crear productos para la mujer sin descuidar la protección del ecosistema. Una de ellas es la empresa de cuidado personal Natura, que ha sido reconocida por la Organización de las Naciones Unidas como una compañía protagonista en el combate al cambio climático.
Natura continúa consolidándose en territorio nacional. En esta ocasión, la marca de origen brasileño se adjudicó el liderato el ranking de empresas con mejor reputación empresarial en el rubro de cosmética, belleza y aseo en Perú, así lo dictaminó el monitor internacional Merco Empresas y Líderes 2019.

Esta temporada, la multinacional brasileña cumplió 25 años de operación en Perú, y escaló tres posiciones del puesto 11 al 8 de un total de 100 empresas. Asimismo, por segundo año seguido se ubicó como empresa de venta directa con la mejor reputación.
LEE TAMBIÉN: Se dictarán talleres gratuitos de marketing y diseño digital en Surco
Renzo Ibáñez, gerente de Asuntos Corporativos de Natura en Perú opinó sobre este galardón: “Este reconocimiento manifiesta como toda nuestra red de colaboradores, consultoras y aliados estratégicos está comprometida con hacer de este mundo un lugar mejor”.
Esta compañía realizó una serie de iniciativas y esfuerzos que han apoyado el cuidado del medio ambiente como la de Amazonía Viva, Más Belleza, Menos Residuos e Impacto Social. Con este apoyo, la firma ha logrado consolidarse como una marca tiene un compromiso absoluto con el clima, y usa ingredientes vegetales y seguros, no prueba en animales y valora la diversidad.
Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Gestión Comercial 360º. Regístrate en el siguiente formulario: