Según una investigación de Ipsos, el medio es el mejor posicionado en la mente de miles de personas de todos los niveles socioeconómicos.
Un reciente sondeo de Ipsos para SemanaEconomica.com, ha revelado que RPP es la marca con más influencia en el Perú en la categoría radio y televisión. A nivel general, Radio Programas del Perú se ubica en el sexto lugar de las 20 marcas más influyentes.
Según explicó Rosario Mellado, directora senior de Ipsos Perú, durante la presentación del informe en la Universidad del Pacífico, la encuesta se realizó a nivel nacional y tuvo como protagonistas a personas de todos los niveles socioeconómicos.
«En radio y tv tenemos en primer lugar a RPP, y luego a medios de comunicación como América y ATV, la radio en este caso está más cerca de la gente», sostuvo.
LEE TAMBIÉN: New Century Films ingresa al mercado cinematográfico de Chile
Cabe destacar que el mismo ranking de Ipsos ubica a la marca nacional Gloria como la más influyente en nuestro territorio. En segundo, tercer y cuarto puesto están las marcas extranjeras, Google, Facebook y Youtube.

Tottus (supermercados e hipermercados) aparece en quinto lugar y en sétimo lugar la marca Inca Kola que forma parte de Coca Cola Company.
En octavo puesto del listado está la marca mexicana Claro, en noveno lugar aparece la marca Cielo del grupo AJE y en la décima posición aparece la marca estadounidense Colgate.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú lanza Cursos de Desarrollo Empresarial, si deseas más información sobre ellos, rellena el siguiente formulario