El pasado domingo, el cuadro crema se coronó campeón de la Liga 1 Te Apuesto 2024. Para conmemorar este triunfo, la reconocida marca pondrá a la venta una botella exclusiva con los colores del club.
Universitario de Deportes se consagró bicampeón del fútbol peruano el pasado domingo al empatar 0-0 contra Los Chankas en Andahuaylas, en la última jornada del torneo. El equipo crema aprovechó el tropiezo de su principal rival, Alianza Lima, que no logró vencer a Cusco FC, y aseguró el título de la Liga 1 Te Apuesto 2024, habiendo conquistado tanto el Torneo Apertura como el Clausura.
Para celebrar este histórico bicampeonato, la reconocida marca de cerveza y patrocinador oficial del club, Cristal, ha lanzado una botella de edición limitada, que estará disponible a través de la plataforma TaDa a partir de las 4:00 p.m.
«¡100 años, 28 estrellas, Ⓤn sentimiento! Celebra al Bicampeón con nuestra botella de edición limitada, disponible desde las 4 p.m. exclusivamente en @tadaperu. ¡Y dale U, siempre escucharán!», compartió la marca en su cuenta de Instagram.
Este título llega en el año del Centenario del Club, un periodo en el que Universitario ha colaborado con reconocidas marcas para lanzar productos exclusivos en conmemoración de este momento histórico.
El equipo crema también organizará una gran celebración con su afición en el estadio Monumental de Ate el próximo sábado 9 de noviembre. Se espera una masiva asistencia de hinchas y la participación de las marcas patrocinadoras del club.