La campaña, titulada «Pocos segundos antes», es un trabajo creativo MullenLowe France. Mira la pieza aquí.
Como antesala a los Juegos Paralímpicos que se llevarán a cabo en Tokio el próximo mes de agosto, el canal público francés France.TV ha lanzado una campaña titulada Pocos segundos antes que tiene como objetivo promover el evento y celebrar a los atletas galos que participan.
Firmada por creativos de la agencia MullenLowe France, la pieza muestra a atletas franceses ganadores de medallas que se preparan para regresar a su campo de juego, desde la esgrima, el triatlón, el lanzamiento de peso, el salto de longitud y el fútbol.
La intención del spot es captar la adrenalina de los momentos previos al inicio de cada competencia, sensación que se incrementa con una banda sonora épica: We Will Rock You, de la banda británica Queen.
El spot se retransmitirá en los canales de televisión de Francia y también en redes sociales para calentar el ambiente antes del evento, que suele ser mucho menos sintonizado que los Juegos Olímpicos regulares y que en los últimos años ha tratado de elevar su perfil, no solo para crear conciencia sobre el gran esfuerzo que hacen los atletas paralímpicos sino también por el alto nivel competitivo de la justa.