El futbolista portugués, que se ha adaptado plenamente al país donde está compitiendo, participó en la creación de un video promocional con motivo del Día Nacional de Arabia Saudita.
Como es costumbre, el 23 de septiembre se convierte en un día festivo en Arabia Saudita, celebrando el cambio de nombre del Reino del Néyed y del Hiyaz a ‘Reino de Arabia Saudita‘. Cristiano Ronaldo, aprovechando esta festividad y en compañía de sus colegas de equipo, se vistió con el atuendo tradicional saudí para conmemorar uno de los eventos más significativos del país en el que actualmente reside con su familia.
El video captó la atención de los usuarios, ya que es la primera vez que se le ve al portugués vestido de esta manera desde su llegada a Arabia. En las imágenes, Ronaldo posa con las prendas más emblemáticas de Arabia Saudita: una ‘thawb‘, una túnica que llega hasta los tobillos; una ‘kufiyya‘, un pañuelo que se usa en la cabeza; y un ‘agal‘, un cordón negro que sujeta la kufiyya en su lugar.
Es relevante mencionar que Cristiano Ronaldo ha firmado un contrato con su equipo hasta junio de 2025, por el cual se pagaron US$ 200 millones por temporada. Después de aceptar la oferta, el futbolista se trasladó al país asiático con su familia. Según lo que muestran en sus redes sociales, se han adaptado perfectamente a la cultura de Oriente Medio, que es notablemente diferente de los lugares donde habían vivido anteriormente.
Sin duda alguna, estas imágenes representan la gran acogida que Cristiano Ronaldo ha recibido por parte de los fanáticos saudíes. Estos seguidores tendrán el placer de admirar su habilidad en el campo hasta junio de 2025, momento en el que su contrato llegará a su término, a menos que se acuerde una renovación.