La historia estará ambientada en los años 80s y abordará el conflicto que conlleva lidiar con una franquicia de tal envergadura. Descubre donde se transmitirá aquí.
La franquicia del equipo de baloncesto Los Ángeles Lakers tendrá su propia producción, en un formato de series con 10 capítulos, será enfocado desde el género de comedia y se transmitirá a través de la plataforma de Netflix. El streaming se ha convertido en una importante ventana de exposición para las marcas y el marketing deportivo no pretende quedarse atrás en esta tendencia.
El anuncio fue revelado ante la audiencia desde la plataforma de streaming, hasta ahora se sabe que la historia estará ambientada en la década de los 80s y estará bajo la lupa de la guionista, productora y actriz Mindy Kaling. Además, girará en torno a Eliza Reed, quien debe lidiar con dificultades familiares y de negocios que supone estar al frente de esta franquicia.
Pero, esta comedia para el rey del streaming no es la única producción reciente que retratará al equipo de púrpura y oro del baloncesto estadounidense. Por su parte, HBO está preparando una serie con un tinte de dramatismo, centrada en los míticos Lakers de los años 80, una brillante época del equipo conocida como «Showtime» por el desenvolvimiento del equipo en el deporte para aquel momento.
El casting estará compuesto por Quincy Isaiah («Magic» Johnson), Solomon Hughes (Kareem Abdul-Jabbar), John C. Reilly (Jerry Buss), Jason Clarke (Jerry West) y Adrien Brody (Pat Riley). La historia estará inspirada en el libro «Showtime: Magic, Kareem, Riley and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s», escrito por Jeff Pearlman.